DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Sanicitrus - Sanitizantes Limpiadores Naturales

¡Hola Feliz Día!

Hoy te platicaremos del Día Mundial del Medio Ambiente.

"Sólo tenemos un planeta que proteger"

 
2022: Una sola Tierra 
Bajo este lema ‘Una sola Tierra’  destacamos la necesidad de vivir de forma sostenible, en armonía con la naturaleza, a través de cambios sustanciales y elecciones cotidianas que nos guíen hacia estilos de vida más limpios y ecológicos.
El lema llama a vivir de manera sostenible y en armonía con la naturaleza.
Así es, proteger y mejorar el medio ambiente es cuidar de la salud de nuestro planeta. Bajo esta premisa se celebra cada 5 de junio el Día Mundial del Medio Ambiente. Una oportunidad para recordar el enorme valor de la naturaleza y la importancia de protegerla. Por ello, es buen momento para  firmar la paz con la naturaleza y lograr un futuro más sostenible. 
El Día Mundial del Medio Ambiente es una de las fechas más importantes del calendario de las Naciones Unidas. Y con el paso del tiempo, la conmemoración de este día se ha convertido en una plataforma mundial para la divulgación y concienciación sobre la protección de nuestro planeta.
Es importante  explicarles a los niños  desde muy pequeños el cuidado de la naturaleza, les dotará de una conciencia de respeto hacia el medio ambiente y también les servirá para mejorar su salud. Por eso, los padres deben indicarles con paciencia que sus hábitos cotidianos deben ser respetuosos con el medio ambiente.
¿No sabes por dónde empezar? Por acciones pequeñas.

Para ello, algunos de los tips útiles a explicar son:
  • Utiliza productos de limpieza, cuidado personal, y vida diaria amigables con el medio ambiente. 
  • Es importante mantener el grifo cerrado mientras se lavan los dientes o se duchan para ahorrar agua. 

  • Apagar la televisión, el ordenador y el DVD si no lo están usando.
  • Crear una conciencia de reciclaje. Es muy sencillo, y además en Internet circulan tutoriales de cómo reciclar objetos viejos, además de la basura de casa. 
  • Plantar un árbol es un gesto que salva vidas ya que absorbe una tonelada importante de CO2 con el paso de los años. 
  • Las pilas contaminan mucho el medio ambiente, y nunca se deben de tirar junto a la basura normal. Las baterías recargables son más amigas del medio ambiente.
  • No dejar las luces encendidas en lugares de la casa que no haya nadie.
En Sanicitrus contribuimos al cuidado de nuestra naturaleza y la lucha contra el cambio climático a través de cada uno de nuestros productos, los cuales son naturales, libres de químicos tóxicos y biodegradables, por lo que cuidamos el ambiente, el agua, a las personas y  a los animales. Además, apostamos por el desarrollo sostenible como la mejor opción para satisfacer las necesidades del presente sin comprometer las de futuras generaciones.
 
¡Haz el cambio hoy y cuidemos del único lugar donde vivimos!

USA SANICITRUS

 
¡Recuerda que para celebrar tu preferencia Sanicitrus tiene nuevos precios para tí!

 Visita nuestra página
 
www.sanicitrus.mx

Agregar un comentario

* Comentarios deberán ser aprobados antes de publicarse.