SaniCitrus

¡En 2021 SaniCitrus viene con todo!

Sanicitrus - Sanitizantes Limpiadores Naturales

Luego de un año bastante complejo y vertiginoso debido a la pandemia por el COVID-19, no es secreto que, desde entonces, nuestra atención por los productos de desinfección y limpieza se ha agudizado cada vez más. Sabemos que la preocupación por su salud y por quienes lo rodean es algo que, al día de hoy, se encuentra latente, sin dejar de lado su compromiso con el medio ambiente.

Seguimos aqui para acompañarlos en estos momentos y muchos más, ya que comenzamos el año 2021 recargados de buenas energías y con la certeza de que seguiremos formando parte de su hogar y de muchos hogares más.  

Sanicitrus es una marca de productos desinfectantes que se encuentra comprometida con su salud, su estilo de vida y con el medio ambiente, por esa razón, seguiremos garantizándoles productos de calidad verificada, que no contienen químicos tóxicos y que además son biodegradables al 100%.

Los productos desinfectantes Sanicitrus tienen un sinfín de propósitos este año nuevo, entre ellos, cuidarlo a usted, a los suyos y al planeta Tierra.

Es por eso que el 2021 viene con todo. Poco a poco serán partícipes de los proyectos que Sanicitrus tiene para ustedes que nos acompañan siempre y para aquellos que quieran unirse a este estilo de vida sustentable en el cual confiamos.

Estamos conscientes de que somos protagonistas del cuidado que nos merecemos como persona y del cambio que requiere el medio ambiente. Esas razones nos impulsan a prestar atención a los productos desinfectantes que utilizamos diariamente en nuestro hogar u oficina, y su correspondiente nivel de calidad que representan en el mercado.

Sin duda alguna, Sanicitrus es su mejor aliado para estos objetivos personales y ambientales que usted persigue durante los momentos de pandemia y para su futuro.

Somos una marca destacada y con alta en COFEPRIS y la Secretaría de Trabajo para el proyecto LIDERAZGO EMPRESARIAL 2021 gracias a nuestras buenas prácticas y desarrollo de cada una de nuestras líneas disponibles. De esta manera, nos encontramos certificados para proporcionarles productos de excelente calidad y garantizados bajo supervisión profesional.

Es importante recordar que todos los productos Sanicitrus se encuentran elaborados con ingredientes de origen natural que no requieren ningún aditivo para su conservación. Uno de nuestros componentes principales, es el terpeno de limoneno que cumple la función de desinfección con efecto prolongado de hasta 9 horas aproximadamente, actuando además como un conservante de los productos que vendemos. Para lograr el aroma que lo cautiva, utilizamos esencias naturales que no son dañinas para la salud ni para el ambiente ¡Bingo, dos en uno!

Lo mejor de todo es que es que el consumo de agua disminuirá considerablemente al utilizar los productos Sanicitrus, en comparación a utilizar detergentes y desinfectantes convencionales de venta en mercados. Por lo que se puede ahorrar litros y litros de agua potable que son valiosos para nuestro planeta Tierra.

Por ahora, nos encontramos trabajando para llevarle a casa lo que usted y el medio ambiente se merecen, productos Sanicitrus. Así sabemos que el año 2021 traerá muchas cosas para todos nosotros. ¡Atentos a nuestras redes sociales!

#gogreen

SANICITRUS

Agregar un comentario

* Comentarios deberán ser aprobados antes de publicarse.