- SANITIZACIÓN BOTÁNICA -

 Existe una gran variedad de insectos y muchos de estos son portadores de enfermedades bacterianas y virales mismas que pueden llegar incluso a provocar daños irreparables por lo que es necesario mantener un control adecuado y sanitizar.

La Sanitización es recomendable hacerla a través de un producto que sea amable con el entorno.

¿Cómo se propagan las enfermedades?

Existen dos formas mediante las cuales el hombre se puede contagiar o adquirir las enfermedades:

  • Contagio directo: Cuando el microorganismo nocivo pasa en forma directa desde la fuente infecciosa hacia el hombre sano.
  • Contagio indirecto: Se produce a través de algún medio intermediario, que pueden ser insectos u objetos contaminados.

El medio ambiente y los productos naturales

El uso de productos naturales es cada día más común porque cada vez se cuestiona más la aplicación de productos químicos para el control de plagas y enfermedades.
Otros datos importantes:
Los productos químicos contienen sustancias tóxicas que pueden producir enfermedades, reacciones alérgicas y problemas respiratorios en cambio, los productos naturales permiten convertir los espacios de convivencia en lugares protegidos y saludables.

Relación de la toxicidad con alteraciones en el desarrollo de los niños

Con base en datos de OMS, el 10% de la población presenta alguna necesidad especial asociada o no a alguna discapacidad.
Dentro de este porcentaje se encuentran consideradas las personas con Autismo, Microcefalia, Sordera, Meningocele, y algunas otras asociadas en alguna medida o para algunos autores, a exposición de la madre a sustancias tóxicas o virus.
El TDAH, en la actualidad también se ve afectado por cuestiones alimentacias y alérgicas de los niños.
Debido a esto, podemos considerar que podriamos de alguna forma prevenir o ayudar en este tipo de condiciones o padecimientos a través de la eliminicación de microrganismos nocivos para la salud y la alimentación de los niños.
Es triste pero sabemos también que cada vez es más frecuente saber de algún diagnóstico de cancer en la población. ¿Por qué es que hasta que sabemos de algo así, nos asustamos y adoptamos costumbres más saludables tanto en la alimentación, el cuidado personal y la higiene? 

Estamos para servirte, comunícate con nosotros al:

+52 01 (55) 5550 8914