- Historia de la marca -

SaniCitrus nace en 2014 como una solución para personas sensibles a los productos con químicos tóxicos.

Por su formación como terapeuta de educación especial, nuestra fundadora Tania Caballero, conoce a fondo los requerimientos que presentan los niños con necesidades especiales asociadas o no a una discapacidad. Uno de estos es estar protegidos de sustancias químicas tóxicas que impacten en su organismo.

Durante muchos años, la única opción para las madres de estos pequeños, fue elaborar sus propios productos en casa, aspecto que implicaba mucho tiempo y en ocasiones poca eficacia. Poco después, encontrarlos en otros países pero a precios muy altos y con una constancia en la compra que hacia poco práctico el poder llevar a cabo una limpieza natural. El resultado era que volvían a los productos comerciales sabiendo que no era lo mejor para la salud de su hijo.

Con el tiempo empezaron a surgir propuestas de alimentos y suplementos. Productos de higiene personal y otros artículos libres de químicos tóxicos, sin embargo pocas alternativas para la limpieza. Las que había sólo eran biodegradables.

Es por eso que con la ayuda del Ingeniero Bioquímico Javier Álvarez, Tania Caballero crea la marca SaniCitrus. El propósito desde el inició ha sido brindar bienestar a todas las personas que toman acción en relación al cuidado del medio ambiente y su salud. Los productos de nuestra línea de especialidad, están diseñados para ser utilizados como cualquier producto comercial con la gran diferencia de ser 100% de origen natural y totalmente libres de químicos tóxicos.