FUNDACIÓN: 
ASILO DE ANCIANOS SAN JUDAS TADEO
El Asilo de Ancianos San Judas Tadeo, fue fundado en 1978 por la Congregación HERMANOS SERVIDORES DE CRISTO Y DE LOS POBRES.
 El alojamiento en el asilo es para personas de edad avanzada, de escasos recursos, desamparados, paralíticos, incurables y en general ancianos que oscilan en las edades de 58 a 100 años de edad.
__
En Sanicitrus queremos sumarnos al apoyo de esta institución brindando nuestros productos de limpieza y desinfección para los espacios en dónde habitan y cuidar su salud sin utilizar químicos tóxicos.
__
______________________________________________________
 
__
FUNDACIÓN: 
MÉXICO UNIDO PRO DERECHOS HUMANOS A.C.
La Fundación México Unido Pro Derechos Humanos A.C. es una organización de la sociedad civil sin fines de lucro encaminada principalmente al área de la salud. Dicha fundación fue creada con la finalidad de brindar asistencia y/o rehabilitación médica a las mujeres de escasos recursos económicos durante el embarazo y el parto así como la atención médica a infantes y personas de la tercera edad de zonas marginales más vulnerables.

En Sanicitrus queremos sumarnos al apoyo de esta institución brindando nuestros productos de limpieza y desinfección para apoyar a este nicho de personas que requieren cuidados en su salud ofreciendo fórmulas libres de cloro y sustancias tóxicas, suaves con la piel y biodegradables.
__
______________________________________________________
__
 
FUNDACIÓN: 
ILUMINEMOS DE AZUL POR EL AUTISMO
Estos meses llevaremos puesto el color azul para apoyar a la concientización del autismo.
Por cada compra que realicen en SaniCitrus, donaremos un porcentaje a favor de @iluminemosdeazul
En México, 1 de cada 115 niños tiene autismo, es decir, casi el 1% de la población infantil; y el mayor desafío al que se enfrentan es la falta de comprensión y empatía. Ayuda al mundo a prosperar en términos de inclusión y cuidado del medio ambiente.
¡SaniCitrus en tu vida y Azul en tu corazón!
#LoNaturalDeLasDiferencias