¿CUÁLES SON LOS PRODUCTOS DE LIMPIEZA MÁS DAÑINOS PARA LA SALUD DE TU FAMILIA?

Sanicitrus - Sanitizantes Limpiadores Naturales

Muchos creemos que estando dentro de nuestro hogar estamos seguros de cualquier enfermedad o virus y que el peligro sólo existe al salir cuando realmente nuestra salud está en riesgo dentro de nuestros hogares.

 

 

Hacemos limpieza constantemente creyendo que así eliminaremos el peligro dentro de nuestras casas, pero nuestra salud corre peligro con el uso de los limpiadores. Se cree que entre más detergente usemos mejor, que entre más fuerte el producto es más eficiente, pero nos equivocamos, estos productos contienen químicos tóxicos altamente nocivos para la salud.

Estos son los 10 productos de limpieza que utilizamos en nuestras casas y que sin darnos cuenta SON NOCIVOS PARA NUESTRA FAMILIA:

  1. Cera o brillo para muebles: Por lo general contienen formaldehído, sustancia que es clasificada como carcinógeno para los humanos.
  1. Pulidores: En ciertos productos podemos encontrar el nitrobenceno y debes de tener mucho cuidado ya que puede causar daños en el sistema nervioso y comprometer la salud de los fetos. Este producto es de fácil absorción a través de la piel y los pulmones. 
  2. Limpiametales y anticales:  Este tipo de productos suelen contener ácido clorhídrico o muriático, los cuales a una cantidad muy elevada pueden provocar daños en pulmones e irritación de la piel.
  1. Desengrasantes: En ocasiones contienen disolventes butilo tóxicos que pueden dañar al hígado, riñones y sistema nervioso. Sanicitrus cuenta con una opción no corrosiva, no tóxica y a base de extractos cítricos que actúa profundamente y desinfecta. 
  1. Desatascadores y limpiahornos: Los productos antigrasa, anti hongos y desinfectantes suelen contener hidróxido de sodio o sosa cáustica y no son recomendados ya que pueden producir quemaduras e irritación de nariz, garganta y vías respiratorias. 
  1. Blanqueadores: Este producto contiene hipoclorito de sodio que al ser ingerido ocasiona delirio, presión sanguínea baja y daños destructivos en el estómago y esófago. Es importante alejar este tipo de productos de los niños. 
  1. Limpiadores de cristales: Este tipo de productos están hechos a base de amoniaco, un compuesto dañino para los ojos, garganta, vías respiratorias y la epidermis. Es posible sustituirlo con productos de origen natural de nuestra línea Home Multiusos en la cual no se utiliza amonio ni cloro si no que ingredientes naturales y cuenta con aroma a eucalipto. 
  1. Detergente para el baño: Por lo general contiene cloro, químico tóxico que causa irritación en los ojos, la piel y los pulmones. La mayoría de las veces suele estar acompañado de paradiclorobenceno, que es el responsable de ocasionar daño en los ojos, la nariz y el sistema nervioso. 
  1. Aromatizantes: Por lo general las fragancias de los productos comerciales contienen EDTA el cual suele causar náuseas, irritaciones cutáneas, asma, depresión, cambios de humor repentino y pérdida de memoria. 
  2. Multiusos, jabón para manos y lavavajillas: Gran parte de este tipo de productos de limpieza contienen tres químicos tóxicos como el alcohol que ocasiona náuseas y vómitos; el propilenglicol que es irritante y genera daños en el sistema inmunológico; y el tripolifosfato de sodio que puede ocasionar ceguera e irritación en la piel. 

 

Hoy más que nunca en SaniCitrus estamos comprometidos con la salud de tu familia ofreciendo una gran variedad de productos de calidad que no cuenten con ninguno de estos químicos tóxicos que dañan tu salud.

 

Compra en línea

www.sanicitrus.mx

15% de descuento en compras en línea con el cupón

001SANICITRUS001

Leer más →

¿Cómo se comporta el CORONAVIRUS y los VIRUS en general?

Sanicitrus - Sanitizantes Limpiadores Naturales

El CORONAVIRUS es un VIRUS que al igual que todos, tiene una capa protéica e información genética.

Lo que difiere de unos virus a otros es justo esta información genética ya que la capa protéica, es decir, la estructura externa, todos la tienen. ¡Todos! el de la influenza H1N1, el Paludismo, la Rabia, el Sida, etc.

Lo que hace que un virus sea diferente a otro, es su información genética. Un virus tiene además de una capa protéica un ARN. El ARN puede ser diferente en cada uno de los virus, y es por eso que cada uno tiene características distintas y es debido a esta información, que algunos son más peligrosos que otros.

 

¿Qué es un VIRUS?

La unidad biológica en los seres vivos es la célula; la célula es una estructura que está formada por una membrana celular glucoproteica; además tiene un núcleo y dentro del núcleo hay cromosomas y dentro de los cromosomas está la información genética (el ADN). A pesar de que hay otras estructuras (los ribosomas, los cloroplastos, la mitocondria, etc.) estás son las principales estructuras.

Ahora, hay células de origen animal y de origen vegetal. Cada una tiene características diferentes.

A medida que van disminuyendo el número de células, los seres son mucho más pequeños con un número de células mucho menor, pero aún cuentan con las funciones características de los seres ya sean animales o vegetales. A veces son tan pequeños, que ya no se puede definir si es de origen animal o de origen vegetal. En este caso estamos ya hablando de los MICROORGANISMOS. Los microorganismos son seres unicelulares microscópicos, que tienen funciones específicas. Algunos ejemplos son: hongos, bacterias y actinomicetos.

El microorganismo más grande que se conoce mide 0.22 micras (1micra es la milésima parte de un milímetro). Entonces, si hablamos de 0.22 micras, podemos imaginar qué tan pequeño es el microorganismo más grande que se conoce.

Ahora, los VIRUS no son microorganismos, son PARÁSITOS.

¿Por qué no son microorganismos? Porque no tienen la capacidad de nacer, crecer, reproducirse y morir por sí solos. Tienen que gobernar una célula para  que esta trabaje para ellos y es entonces cuando la célula reproduce el VIRUS. Una vez comprendido lo que es un virus, solo resta saber que el nombre cambia con base en la información genética.

El CORONAVIRUS es exactamente igual que todos los virus, tiene una capa gluco-protéica y una información genética. Es mucho menos agresivo que otros virus, como el Sida, la Rabia y la misma influenza H1N1. Cabe mencionar que cuando atacan al ser humano, se vuelve más problemática la eliminación.

La fórmula de los todos los productos de la marca SANICITRUS eliminan todo tipo de virus por su acción antiviral y lo mejor de todo es que lo hace de manera natural.

Son productos que se recomiendan sólo para uso externo. Sanitizan y Limpian.

 

EQUIPO SANICITRUS   

FUENTE: ING. BIOQUÍMICO FCO. JAVIER ÁLVAREZ MENDOZA   

No CED PROF 2565200   

 

En el siguiente link podrás adquirir el nuevo Kit Protección Familiar de SaniCitrus con envío incluido a todo el país, para Prevenir y Proteger a los tuyos 

http://bit.ly/Kit_Proteccion_Familiar

Leer más →