Bondades de Sanitizante de Control

Sanicitrus - Sanitizantes Limpiadores Naturales

Como sabemos la pandemia ha modificado nuestra rutina de una forma inimaginable y más cuando hablamos de la limpieza. Es obligación de todos no bajar la guardia y seguir sanitizando nuestros hogares y alrededores para cuidar de nuestros familiares, amigos y la población en general. Algunos estados están pasando de semáforo rojo a naranja incluso hasta amarillo, como es el caso de Campeche. En esos días es más normal ver personas saliendo con más frecuencia y está en nosotros hacer que la situación mejore ya que todo empieza desde casa. Actualmente estamos en un punto muy importante de la pandemia porque hoy será el reflejo del mañana. Es por ello que en Sanicitrus te recomendamos el sanitizantes de control que puedes encontrar en nuestra Línea Fresh.

 

¿Qué nos diferencia de los sanitizantes tradicionales?, como todos nuestros productos, el sanitizante de control no contiene tóxicos y cuenta con un agradable olor a limón. El limón se caracteriza por ser unos de los mejores desinfectantes naturales actualmente y no solo eso; también elimina malos olores, recomendado ampliamente para inodoros o lavabos, pero en SaniCitrus hemos mejorado nuestro sanitizantes y puedes usarlo en cualquier superficie.

Otra de las ventajas es que nuestro sanitizante de control no daña textiles a comparación de otros sanitizantes convencionales. 

Su uso es muy práctico y no es necesario enjuagar. Puedes elegir entre dos de nuestras presentaciones: galón y bidón.

Leer más →

¿CUÁLES SON LOS PRODUCTOS DE LIMPIEZA MÁS DAÑINOS PARA LA SALUD DE TU FAMILIA?

Sanicitrus - Sanitizantes Limpiadores Naturales

Muchos creemos que estando dentro de nuestro hogar estamos seguros de cualquier enfermedad o virus y que el peligro sólo existe al salir cuando realmente nuestra salud está en riesgo dentro de nuestros hogares.

 

 

Hacemos limpieza constantemente creyendo que así eliminaremos el peligro dentro de nuestras casas, pero nuestra salud corre peligro con el uso de los limpiadores. Se cree que entre más detergente usemos mejor, que entre más fuerte el producto es más eficiente, pero nos equivocamos, estos productos contienen químicos tóxicos altamente nocivos para la salud.

Estos son los 10 productos de limpieza que utilizamos en nuestras casas y que sin darnos cuenta SON NOCIVOS PARA NUESTRA FAMILIA:

  1. Cera o brillo para muebles: Por lo general contienen formaldehído, sustancia que es clasificada como carcinógeno para los humanos.
  1. Pulidores: En ciertos productos podemos encontrar el nitrobenceno y debes de tener mucho cuidado ya que puede causar daños en el sistema nervioso y comprometer la salud de los fetos. Este producto es de fácil absorción a través de la piel y los pulmones. 
  2. Limpiametales y anticales:  Este tipo de productos suelen contener ácido clorhídrico o muriático, los cuales a una cantidad muy elevada pueden provocar daños en pulmones e irritación de la piel.
  1. Desengrasantes: En ocasiones contienen disolventes butilo tóxicos que pueden dañar al hígado, riñones y sistema nervioso. Sanicitrus cuenta con una opción no corrosiva, no tóxica y a base de extractos cítricos que actúa profundamente y desinfecta. 
  1. Desatascadores y limpiahornos: Los productos antigrasa, anti hongos y desinfectantes suelen contener hidróxido de sodio o sosa cáustica y no son recomendados ya que pueden producir quemaduras e irritación de nariz, garganta y vías respiratorias. 
  1. Blanqueadores: Este producto contiene hipoclorito de sodio que al ser ingerido ocasiona delirio, presión sanguínea baja y daños destructivos en el estómago y esófago. Es importante alejar este tipo de productos de los niños. 
  1. Limpiadores de cristales: Este tipo de productos están hechos a base de amoniaco, un compuesto dañino para los ojos, garganta, vías respiratorias y la epidermis. Es posible sustituirlo con productos de origen natural de nuestra línea Home Multiusos en la cual no se utiliza amonio ni cloro si no que ingredientes naturales y cuenta con aroma a eucalipto. 
  1. Detergente para el baño: Por lo general contiene cloro, químico tóxico que causa irritación en los ojos, la piel y los pulmones. La mayoría de las veces suele estar acompañado de paradiclorobenceno, que es el responsable de ocasionar daño en los ojos, la nariz y el sistema nervioso. 
  1. Aromatizantes: Por lo general las fragancias de los productos comerciales contienen EDTA el cual suele causar náuseas, irritaciones cutáneas, asma, depresión, cambios de humor repentino y pérdida de memoria. 
  2. Multiusos, jabón para manos y lavavajillas: Gran parte de este tipo de productos de limpieza contienen tres químicos tóxicos como el alcohol que ocasiona náuseas y vómitos; el propilenglicol que es irritante y genera daños en el sistema inmunológico; y el tripolifosfato de sodio que puede ocasionar ceguera e irritación en la piel. 

 

Hoy más que nunca en SaniCitrus estamos comprometidos con la salud de tu familia ofreciendo una gran variedad de productos de calidad que no cuenten con ninguno de estos químicos tóxicos que dañan tu salud.

 

Compra en línea

www.sanicitrus.mx

15% de descuento en compras en línea con el cupón

001SANICITRUS001

Leer más →