¿POR QUE ES IMPORTANTE PORTAR UN DESINFECTANTE?

¿POR QUE ES IMPORTANTE PORTAR UN DESINFECTANTE?

Sanicitrus - Sanitizantes Limpiadores Naturales

Desde los inicios de la pandemia la OMS y los gobiernos nos advirtieron y sensibilizaron sobre diferentes métodos  protección  ante el COVID-19 como lavarse las manos constantemente, proteger los ojos, utilizar cubre bocas y mantener distancia desinfectar los artículos de uso personal o las compras de despensa y sobre todo, no salir de nuestros hogares a menos que sea estrictamente necesario. La mayoría de personas hicimos nuestro mayor esfuerzo por seguir estas medidas  durante la cuarentena pero ahora que todo el mundo esta regresando a su vida cotidiana bajo la modalidad de  la ¨nueva normalidad¨ es importante no bajar la guardia y no olvidar  que el virus sigue estando entre nosotros y no desaparecerá. Tenemos que aprender a vivir con el y eso significa acostumbrarnos a muchas cosas y cambiar nuestros hábitos de higiene.

     No es suficiente solo lavarnos las manos al regresar a nuestras casas o en el establecimiento en el que estamos, inclusive lavarse las manos en un baño publico nos expone a diferentes virus y bacterias. Es importante contar artículos de bio seguridad personales como el cubre bocas y un desinfectante en spray para asegurarse de desinfectar no solo las manos si no las áreas de contacto comunes como plumas, mesas, sillas o las manijas de las puertas ya que el virus puede encontrarse en estas superficies. Los expertos recomiendan de igual forma desinfectar los empaques de víveres con jabón o sanitizante ya que pudieron haber estado en contacto con el virus.

     Muchas personas confían en que todos los establecimientos proporcionan gel antibacterial o sanitizante pero no estamos seguros de que químicos usan, si los diluyen en agua mas de lo necesario o si los mezclan con otros y pueden ser resultar ser agresivos para nuestra piel.

     El virus sigue acá pero nuestras vidas deben continuar y para esto hay que proteger a nuestras familiar de la mejor forma.

     Sanicitrus cuenta con dos opciones cómodas para llevar, el gel antibacterial y el sanizitante pocket size, ambos vienen en presentaciones más grandes para rellenar el envase portátil.

     

Agregar un comentario

* Comentarios deberán ser aprobados antes de publicarse.