¿Cómo protegernos del Coronavirus, otros Virus y Bacterias en el día a día?

¿Cómo protegernos del Coronavirus, otros Virus y Bacterias en el día a día?

Sanicitrus - Sanitizantes Limpiadores Naturales


 

En las últimas semanas el único tema a nivel salud es la aparición del CORONAVIRUS.

No podemos tener la certeza sobre cuándo llegará a nuestro país ni tampoco si se volverá o no una epidemia. Lo que si sabemos con toda seguridad es que el miedo no ayuda así como tampoco sirve de nada esperar a que algo así suceda.

Dejemos de lado la corrección de problemas y mejor seamos PREVENTIVOS.

Estamos muy acostumbrados a limpiar, sacudir, encerar, fumigar, desengrasar, etc. Pero ¿sabemos lo que es #sanitizar?

Vivimos en un ambiente en el cual el equilibrio entre microorganismos es lo más recomendable. Así como dentro nuestro cuerpo existen bacterias que permiten algunas funciones, las baterías del medio ambiente también lo hacen.

No pasa lo mismo con los #virus Estos son parásitos que nos dañan y atacan, por eso es importante eliminarlos. 

La función de los productos de limpieza convencionales es limpiar, aromatizar y en algunos de los casos desinfectar. Sin embargo llevar a cabo este proceso a través del uso de químicos tóxicos no sólo afecta nuestra salud y la del medio ambiente, sino que lo hacen sin ni siquiera cubrir lo que realmente necesitamos, que es tener entornos libres de microorganismos nocivos para la salud por periodos prolongados para evitar contagios.

 Por ejemplo, el cloro es un activo que si bien desinfecta al contacto con las superficies o textiles, se evapora en cuestión de minutos dejando de llevar a cabo su función y dejando residuos altamente tóxicos.

 Nuestra línea de productos está hecha a base de una fórmula 100% biodegradable compuesta por activos de origen natural como los extractos de cítricos y vinagre. Estos son sustancias germicidas que pueden regresar al medio ambiente sin causar daño o reacciones, SANITIZANDO por horas ayudando así a nuestro sistema inmunológico que es el que nos protege de contraer infecciones por un desequilibrio o ataque de virus.

 Empecemos en casa y lugar de trabajo. Saniticemos protegiendo a nuestra familia y colaboradores. Inculquemos la #culturadelimpiezanatural y pidamos que esto suceda en los lugares a los que acostumbramos acudir (cines, restaurantes, gimnasios, bibliotecas, ludotecas, colegios, etc.). De esa forma lograremos que más y más personas pongan atención en esto y así juntos nos protegeremos.

 Si todos y en todos lados hacemos este cambio para usar sanitizantes naturales con efecto residual prolongado, entonces los agentes de virus contagiosos se toparán con activos que harán mucho más complicada su propagación y nuestro organismo será más fuerte y resistente al no estar intoxicado por tantos químicos.

En el siguiente link podrás adquirir el nuevo Kit Protección Familiar de SaniCitrus con envío gratis a todo el país, para Prevenir y Proteger a los tuyos 

http://bit.ly/Kit_Proteccion_Familiar

 Recuerda siempre sonreír, comer y limpiar de forma natural.

Usa SaniCitrus.

Agregar un comentario

* Comentarios deberán ser aprobados antes de publicarse.