Bondades de Sanitizante de Control

Bondades de Sanitizante de Control

Sanicitrus - Sanitizantes Limpiadores Naturales

Como sabemos la pandemia ha modificado nuestra rutina de una forma inimaginable y más cuando hablamos de la limpieza. Es obligación de todos no bajar la guardia y seguir sanitizando nuestros hogares y alrededores para cuidar de nuestros familiares, amigos y la población en general. Algunos estados están pasando de semáforo rojo a naranja incluso hasta amarillo, como es el caso de Campeche. En esos días es más normal ver personas saliendo con más frecuencia y está en nosotros hacer que la situación mejore ya que todo empieza desde casa. Actualmente estamos en un punto muy importante de la pandemia porque hoy será el reflejo del mañana. Es por ello que en Sanicitrus te recomendamos el sanitizantes de control que puedes encontrar en nuestra Línea Fresh.

 

¿Qué nos diferencia de los sanitizantes tradicionales?, como todos nuestros productos, el sanitizante de control no contiene tóxicos y cuenta con un agradable olor a limón. El limón se caracteriza por ser unos de los mejores desinfectantes naturales actualmente y no solo eso; también elimina malos olores, recomendado ampliamente para inodoros o lavabos, pero en SaniCitrus hemos mejorado nuestro sanitizantes y puedes usarlo en cualquier superficie.

Otra de las ventajas es que nuestro sanitizante de control no daña textiles a comparación de otros sanitizantes convencionales. 

Su uso es muy práctico y no es necesario enjuagar. Puedes elegir entre dos de nuestras presentaciones: galón y bidón.

Agregar un comentario

* Comentarios deberán ser aprobados antes de publicarse.